Main Menu
 Home Page
 Public
 Meet the Board
 Clubs & Committees
 About the Association
 Public Documents
 F.A.Q
 Classified Ads
 Amenities & Facilities
 Address and Location
 Helpful Numbers
 Contact Us
 Residents Only
 Request Forms
 Residents' Directory
 Directory Search
 PA1 Financial Reports
 PA3 Financial Reports
 PA3 Meeting Agendas
 PA3 Meeting Minutes
 PA3 Newsletters
 Board Only
 PA3 Board Documents
 Current Issues
 WebMail

User Login
 Username:
 
 Password:
 
Remember me next time
 Forgot Password Forgot Password
 Create Account Create Account

As an owner, management, resident, or other community member, you must Create an Account to fully access our site.


Porta del Sol

The President and The Vice-President

El Presidente representará a la Junta de Directores, en todos los asuntos o materias administrativas que esta venga obligado a atender. Como tal, otorgará contratos de toda clase, tipo y naturaleza y empleará a todas aquellas personas que sean necesarias para llevar a cabo las funciones, deberes y obligaciones de la Junta de Directores.-

Además supervisará que los Oficiales de la Junta de Titulares, el Administrador y aquellos empleados o contratados para realizar las labores o funciones requeridas lo hagan y lo lleven a cabo dentro del marco de la Ley y de este Reglamento.

En términos generales y abarcadores, el Presidente podrá y deberá llevar a cabo todos los actos de administración que requiera el buen y eficiente funcionamiento del “Condominio”. Las atribuciones y prerrogativas del cargo no incluyen actos de disposición, enajenación o gravamen de los bienes del “Condominio”.

Tampoco podrá tomar o dar préstamos a nombre y en representación de la Junta de Directores o del Consejo de Titulares excepto bajo circunstancias especiales a ser fijadas por el Consejo de Titulares.

El Presidente de la Junta de Directores será el oficial ejecutivo principal del “Condominio”; presidirá todas las reuniones del Consejo de Titulares y de la Junta de Directores; hará convocar las reuniones regulares y especiales de acuerdo con este Reglamento. -

A nombre del “Condominio” velará porque los libros, informes, estados y certificados requeridos por las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o por el presente Reglamento se mantengan, se extiendan y radiquen adecuadamente por el Administrador; someterá un informe anual de las operaciones del “Condominio” al Consejo de Titulares en su Reunión Ordinaria Anual; y de tiempo en tiempo informará todos los asuntos de su competencia que el interés de este “Condominio” requieran ser llevados a la consideración del Consejo de Titulares o de la Junta de Directores o que la misma pudiera solicitar. En general, realizará todos los deberes inherentes a su cargo.

Podrá delegar en la figura del Administrador todos aquellos derechos y prerrogativas así como los deberes y obligaciones, relacionados con la administración y manejo del “Condominio”, incluyendo, pero no limitado a, contratación en general, contratación y despido de personal. Sin embargo, para todos ellos dará notificación previa y obtendrá la anuencia a la Junta de Directores.

El Vice-Presidente ejercerá las funciones del Presidente en la ausencia o incapacidad de éste. En general, ayudará al Presidente y realizará los deberes que le sean asignados por el Presidente y/o el Consejo de Titulares y/o la Junta de Directores.

 



Terms of Use | Privacy Statement | Contact Us

Copyright © 2005 Playa Almirante Condominium Owners Association
On-line since: Sat Oct 16 2004    Last update: Wed Dec 31 19:00:00 1969
Design by mustafa.us